NOSOTROS
_

Nuestra Historia

_
Somos una empresa profesional dedicada al alquiler de mobiliario y todo lo necesario para eventos sociales. Con servicios de calidad, propuestas elegantes y vanguardistas, lograremos que estés totalmente satisfecho, superando cada una de tus expectativas. Elige entre una gran variedad de estilos de mesas, sillas, cristalería, mantelería, vajilla y otros elementos indispensables para tu evento. Más de 4 años nos respaldan organizando todo tipo de eventos a nivel nacional, incluyendo grandes marcas que utilizan nuestros productos para sus fiestas, vídeos televisivos, etc.
NOSOTROS
_

Nosotros

_
_

2014

Nuestra historia comenzó con un pequeño evento, decoramos una pequeña fiesta que nos llevó a otro evento más grande que nos empujó a personalizar nuestro mobiliario con un sello distintivo.

2016

_

Comenzamos a realizar eventos de gran impacto en los lugares más importantes de Huasca, integrando ante la demanda del mercado nuevos servicios entre los que se encuentran mesa de dulces y banquetería.

_

2018

Estamos muy cerca de llegar a nuestros primeros 5 años de existencia con un gran compromiso por ofrecerte solo los mejores servicios y productos.

NOSOTROS
_

Clientes

_
image

Quintaesencia Hotel

image

Grupo Contectik

image

Alimentari